Publicado en viernes, 10 junio, 2011 en Moda | 2 comentarios
Massimo Dutti nos envía su lookbook de junio, en plena temporada primavera/verano. Como veis, su mayor apuesta es la gama de los tonos tierra y tostados: marrones, nude, chocolates… con notas de amarillo y de estampados con fondos en colores contenidos, más en la gama de los tonos fríos. Como acompañante, el blanco roto o beis. Pura discreción.
En contraposición a la tendencia de moda, el color block, la propuesta de Massimo Dutti este mes va en consonancia con el tiempo que nos ha acompañado, una mezcla de primavera y otoño. Las escasas concesiones al color, con el amarillo como protagonista, nos hacen pensar en los escasos días soleados y veraniegos que hemos tenido últimamente.
Esperamos que de cara a julio el clima adquiera resplandor, y también las propuestas de Massimo Dutti, que en esta ocasión nos dejan un poco «frías». Por el momento, estamos a la espera… y nos vestimos de nude, tendencia que, por otro lado (tengo que decirlo), nuna me disguta.
Massimo Dutti es en estos momentos una de mis marcas preferidas.
Hasta hace unos años casi nunca la pisaba porque siempre pensaba, ¿no pareceré demasiado mayor o iré demasiado arreglada?
Ha sido necesaria la incorporación del traje de chaqueta en mi dress code obligatorio cuando realmente la he descubierto. Y ahora, ¡me encanta!
Si que es sobria y fria, pero yo la veo tan apta para mi día a día…
Yo hace años que la tengo en mi marcas de referencia, en un top5 de tiendas low cost en las que comprar habitualmente, Massimo Dutti siempre tiene su lugar 🙂 Junto con Mango, TopShop, Zara y Trucco. ¡Son fantásticas!