Publicado en lunes, 13 septiembre, 2010 en Belleza, Moda | 0 comentarios
Pasó la noche, pero quedaron los recuerdos. Las alfombras rojas en Madrid a la entrada de las tiendas (que ayer seguían puestas, por cierto, resaca de la Fashion’s Night Out), la moda llenando el ambiente de las mejores calles de la ciudad, las tiendas abiertas de par en par a la famosa noche madrileña, los mojitos corriendo de mano en mano, los más jóvenes amantes de la moda rompiendo sus propias reglas para seguir el dictado del glamour que imponía la ocasión, las calles abarrotadas de gente caminando y cruzando los pasos de peatones como si se tratase de la gran manzana (a mí me recordó) y los bares y cafeterías de la zona de bote en bote, con mujeres impecables de pies a cabeza, tan de etiqueta como si se fueran a la mejor fiesta del año… Bueno… ¡quizá lo fuera!
Comencé mi celebración con una buena amiga en un bar con terraza de la Plaza de Colón, y después de cargar pilas, comenzó la ruta. Mi primera parada fue Isolée, de donde me traje el recuerdo más fabuloso de mi particular Fashion’s Night Out: el The Cure Pure Serum de Natura Bissé (el cual, por cierto, ha transformado la apariencia de mi piel en cuatro días… os aseguro que se siente la diferencia desde la primera aplicación, ¡y no es publicidad, es la verdad!). Estuve allí cerca de una hora con la representante de la firma, que estaba allí solo por ser la FNO; precisamente a ella la estaba esperando, quería empezar a utilizar The Cure (la línea de la española Natura Bissé de la que ya me confieso enamorada), pero necesitaba el criterio y el consejo de la experta. Salí de allí con la seguridad de que conseguiré mejorar mi piel (que el año pasado sufrió mucho), y continué la ruta, aunque bastante acelerada porque invertí muchísimo tiempo en la primera parada, que como veis no solo de moda se nutre la FNO, también de belleza.
Mojitos en Guess, vino en Uterqüe, cava en Trucco… todo sin salir de Claudio Coello. Muy cerca, Uno de 50, Zara, Loewe… En todas las tiendas la atención fue magnífica (otras amigas no tuvieron la misma experiencia en alguna que otra tienda de Fuencarral, no diré qué marca de moda la pifió esa noche con las clientas…) y la fiesta, animada y muy chic en todos lados. ¡Gran segunda edición de la noche de la moda a la calle! ¿Algo malo? Se me quedaron en el tintero Isabel Marant y Hoss Intropía (pero iré pronto a ambas, seguro, ¡aunque sea sin FNO y el descuento que ofrecían!). Fue una gran noche, y aunque mi tarjeta llegó a casa resentida al final del día, mereció la pena. Yo también estaba cansada (y eso que me puse bailarinas junto con un cómodo vestido de Divina Providencia, que por cierto también participaba en la FNO), así que me acosté pronto… y en cuanto a mi tarjeta de crédito… bueno, ¡ella sigue en reposo! 🙂
0 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks