Publicado en domingo, 25 noviembre, 2012 en Moda | 0 comentarios
Poète es una marca de moda imprescindible si tu estilo es femenino, romántico y lady, con un toque vintage. Si te gusta la estética de las marcas francesas, Poète te encantará. ¿Lo mejor? El chic francés no está solo en esta firma, si no que lo acompañan algunos toques británicos vintage, en una mezcla absolutamente encantadora y refrescante.
En el pasado open day de Poète comprobé lo que ya imaginaba: es estilo Poète continúa, pero se enriquece para la colección primavera/verano 2013: siguen los tejidos delicados que tanto aprecio (crepés, encajes, transparencias, crochet o ganchillo…), los tonos empolvados y románticos (rosas, turquesas, nude…) y se complementan con una propuesta más audaz: tonos flúor en algunas de las prendas, realizadas en tejidos más innovadores (y mezclas de tejidos).
Encontramos el cuello bebé y el escote Diana frecuentes en la marca, el tejido de lino recuperado para esta temporada, los tejidos bicolor con tonos contrapuestos, los detalles como maxibotones, el uso del romántico tul, las prendas con volumen, las cinturas marcadas…
Así es la propuesta de una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que añade un toque de estética vintage londinense para proponer un estilo diferente, nunca fuera de las tendencias de la moda actual (encontramos por ejemplo detalles con aplicaciones metálicas como manda la tendencia), pero tampoco basado en ellas.
Maravillosa la colección que Pòete nos presentó en el pasado open day, en el que la marca nos regaló uno de sus divertidos accesorios: un colgante con aspecto de galleta. Yo ya tenía el muffin rosa, y ahora he aumentado el joyero con esta cookie que veis a continuación.
Y recordad que Poète es una tienda de obligada visita para las que apostamos por una moda femenina, sencilla, elegante y sin estridencias, que simplemente nos siente bien y nos haga estar más guapas.
0 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks