Publicado en miércoles, 23 junio, 2010 en Branding, Marketing, Moda | 0 comentarios
Hace un tiempo, al principio de este blog (lleva solo 3 mesecitos), os hablé del posicionamiento de la marca Comptoir des Cotonniers como una marca para madres e hijas, pues pretende vestir a ambas con sus estilos propios y acorde con la edad, pero igualmente atractivos. Pues, siguiendo con esta estrategia que a mí me gusta mucho, he caído en otra marca de moda que tiene esta misma filosofía de acercar a madres e hijas a través del vestir. Hablo de Nice Things Paloma S. Esta marca, con sede en Barcelona, nació como Nice Day, con una línea de moda, y más tarde creó Nice Things, su línea de complementos. Hoy (y desde 2008), ambas están fusionadas bajo el nombre e identidad Nice Things Paloma S y proponen total looks para todas las generaciones de mujeres: las abuelas, las madres, las hijas, las nietas… e, incluso, hace de ellas las modelos de su catálogo (como podéis ver en el catálogo Primavera/Verano 2010).
Total look, madres & hijas, originalidad de diseños, calidad de materiales y precios competitivos son conceptos con los que se identifica esta firma, cuya línea de baño cuenta con la colaboración de Guillermina Baeza, en una estrategia de co-branding que ha resultado una simbiosis magnífica entre el know-how de Guillermina Baeza y la singularidad de los diseños de Nice Things, como también podéis ver en estos ejemplos.
La firma estrena estos días su nueva web (muy buena, echad un vistazo), encaminada a establecer una relación cercana con sus clientas, por lo que las invita a fotografiarse con sus nice looks y ser protagonistas del nuevo blog de la marca.
Via: Fashion from Spain
0 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks