Publicado en viernes, 14 mayo, 2010 en Belleza, Publicidad | 2 comentarios
No suelo salirme de mi eje de temas Moda/complementos en relación con todo lo marketiniano (marketing, publicidad, marcas…). Pero hoy me voy a dar el capricho de entrar más en temas de belleza, en concreto de perfumes.
Hay un perfume cuyas campañas de publicidad me encantan siempre, sobre todo el que se lanzó el año pasado con la actriz Kate Winslet (¡la adoro!) como protagonista: Trésor de Lancôme.
El último spot de este perfume, que he visto esta misma semana, me ha gustado especialmente, es el de Trésor in love, con una Elettra Wiedemann muy a lo Audrey Hepburn .
El spot continúa con la estética romántica, aunque actualizada y más “moderna”, habitual en anteriores campañas; y también con el encanto de contar una historia de amor en apenas 20 segundos. Me gusta el movimiento de cámara cuando se miran y avanzan hasta encontrarse, y me encanta el principio, con las tres chicas corriendo hacia la fiesta por las calles, con los tacones golpeando el empedrado. El final, con ella apoyada contra una puerta entreabierta y él enfrente, me recuerda un poco al anuncio de Quizás, quizás, quizás de Loewe, que por cierto también me gustó mucho (publicidad gráfica en la imagen de abajo).
Os dejo con el spot…
Artículos relacionados:
No lo había visto todavía y me ha encantado !!
Tienes razón, el anuncio lleva una línea más moderna y han cuidado mucho el vestuario.
Un besote xx
Es súper bonito, siempre lo son. La única que no me ha gustado ha sido Inés Sastre, que no me gusta nada esa chica, y menos para el ideal Trésor de Lancôme.
Un besote!